A la mayoría de los usuarios de smartphones nos encanta ver teléfonos con grandes baterías, y estamos muy contentos viendo a todas las empresas que se han esforzado por incluir esta característica en sus dispositivos. Uno de los últimos en llegar es el Cubot H1 con una batería de 5.200 mAh. Con una batería de este tamaño, también podemos utilizarlo hasta como powerbank mediante un cable OTG.
Pero a parte de esta inmensa batería, el H1 también cuenta con carga rápida, lo que significa que con 10 minutos de carga puedes tener hasta dos horas de conversación.
El Cubot H1 consigue meter esta batería en tan sólo 9.2 mm de grosor, algo que es bastante impresionante. En general, el resto del diseño se ve bastante bien, con una textura especial en la parte posterior brillante pero que a la vez ofrece un buen agarre. en la parte delantera encontramos un cristal curvado 2.5D, algo que se está convirtiendo ya en un estándar entre los dispositivos de calidad.
El Cubot H1 tiene más cosas a parte de una gran batería. La pantalla es un panel IPS OGS de 5,5 pulgadas a 720p., el procesador es un Quad Core de 64 bits MT6735P a una velocidad de 1 Ghz y 2 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 16 GB pero que podemos ampliar mediante tarjeta microSD.
Para terminar, el Cubot H1 cuenta con sistema operativo Android 5.1, cámara principal de 13 MP y flash LED, y cámara frontal de 5 MP (interpolados a 8 MP). El precio habitual es de unos 155€, pero ahora y por tiempo limitado, podemos conseguirlo por 114€, sin duda un precio más que bueno para un samrtphone con estas características y esta batería gigante.
Puedes comprar el Cubot H1 → AQUI